Fichar con Diamaweb

Con DIAMAWEB, además de sus propias funcionalidades, podrá disponer
de una completa herramienta para el registro de la jornada de trabajo.

FICHAR CON DIAMAWEB

Según el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, a partir de Mayo será obligatorio establecer el registro de la jornada de trabajo, a los efectos de garantizar el cumplimiento de los límites en materia de jornada, de crear un marco de seguridad jurídica tanto para las personas trabajadoras como para las empresas y de posibilitar el control por parte de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

DIAMAWEB permitirá registrar de forma rápida y sencilla la jornada laboral efectiva de los trabajadores de la asesoría tanto de forma presencial como remota para cumplir con el marco normativo y contribuir de esta manera a la protección de las personas trabajadoras. Con ello, se facilita la resolución de discrepancias en cuanto a la jornada y, en consecuencia, sobre el salario, y se sientan las bases para acabar con un elemento de precariedad de las relaciones laborales, reconociendo el papel de la negociación colectiva.

Esta utilidad también estará disponible en la App Asesor

Imagen
¿Tienes dudas?
TE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA

Conoce nuestros productos

DIAMAWEB

Una herramienta de administración y gestión de ficheros segura y totalmente integrada con Diamacon, Diamages y Diamalab.