Simulación de Nóminas

SIMULACIÓN DE NOMINAS

La Simulación de Nóminas es una petición recurrente que los clientes de cualquier Despacho Profesional realizan al Departamento Laboral de los mismos para controlar el coste que supone una nueva contratación o la modificación de contratos ya existentes.

A partir de ahora, Diamalab ofrece una solución rápida y sencilla en la que el usuario de la aplicación podrá simular tanto nóminas como fichas salariales de trabajadores ajenos a Diamalab y también de trabajadores ya existentes en la base de datos de la aplicación. Para ello, solo se deberán introducir los datos imprescindibles para su cálculo, como son, el tipo de contrato, convenio aplicable, delegación de hacienda y en el caso de tener un pacto salarial la cantidad bruta o líquida que se desea pagar. De esta manera, se podrá obtener el coste total del empleado en un solo clic y enviar los informes generados al cliente a través de Diamaweb.

Con esta herramienta, hemos conseguido que el Asesor obtenga un importante ahorro de tiempo y costes en el Departamento Laboral.

Simulación Nóminas

Imagen
¿Tienes dudas?
TE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA

Conoce nuestros productos

Confeccione las nóminas de sus clientes con un programa fiable y de calidad. Toda la gestión laboral desde un software sencillo, rápido, potente y de fácil manejo.