Kit Digital. Factura electrónica

Digitaliza tu despacho con Comeralia

KIT DIGITAL

Logo Kit Digital
Logo TR
Logo Red
Logo ministerio
Logo Unión Europea

Si quieres invertir en la Digitalización de tu Despacho, este es el momento

El Gobierno lanza el programa de ayudas Kit Digital. Con esta iniciativa, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de Digitalización personalizadas y adaptadas a tus necesidades que ofrece Comeralia.

FACTURA ELECTRÓNICA

Proceso de facturación para ti y para tus clientes en formato digital, sin límites de facturas o clientes, envíos automatizados a través de su propio correo electrónico, personalización de modelo de factura y adaptado al Sistema TicketBAI.

Almacena tus facturas en la nube, cumpliendo la RGPD y a golpe de click.

Desde 790 € hasta 2.580 € (IVA no incluido)

¿Cómo solicitar el bono Kit Digital?

1

Regístrate accediendo al área privada de Acelera pyme.

3

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pone a tu disposición el programa Kit Digital.

4

Ponte en contacto con nosotros.

Imagen

¿Dispones ya de tu Bono Digital?

Si quieres acceder a nuestras soluciones llámanos, estamos a tu disposición.

902 19 63 29


Formulario de contacto


    Nombre (*)

    Correo electrónico (*)

    Mensaje

    Autorizo. De conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE 2016/679), usted queda informado y presta su consentimiento expreso e inequívoco a la incorporación de los datos que nos facilita en los ficheros de datos personales responsabilidad de TECNOLOGÍA CONTABLE APLICADA, S.L. (B95198321) con domicilio social en, Hurtado de Amézaga, 27. Pl. 10ª, 48008 BILBAO - Bizkaia - Tel.: +34 902 19 63 29, donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante una carta dirigida a esta dirección o a través de email a info@comeralia.com