Testimonio Angel Asiain

“FACIL ACCESO Y MANEJO :   permite a través del teclado insertar todo tipo de operaciones y datos de forma rápida, eficaz e intuitiva.

FLEXIBILIDAD, RAPIDEZ Y PRACTICOS :  posibilidad de agregar todo tipo de datos de forma sencilla y práctica para la búsqueda de los mismos, y tener una visión rápida y de comprobación de los datos modificados, altas, bajas, etc

INFORMES :  acceso a todo tipo de informes contables, laborales, fiscales, etc  para poder realizar toma de decisiones en cualquier momento y consultar las diferentes situaciones empresariales de los clientes del despacho.

INTEGRACION Y ADAPTABILIDAD :  todos los programas se comunican y se pueden traspasar los datos de unos a otros, con lo que se produce un gran ahorro de tiempo en las entradas de apuntes y en el control de lo datos.

PORTABILIDAD CLIENTE_EMPRESA :  comunicación de datos en el acto entre los clientes del despacho con el mismo, desde cualquier punto a través de diferentes medios.

Como empresa ofrecen una atención personalizada, inmediata, centralizada y en diferentes delegaciones, grandes profesionales en todos y cada uno de los diferentes campos con soluciones en el acto mediante vía telefónica , posibilidad de envíos de ficheros para soluciones más complejas y soluciones en breve tiempo, soluciones garantizadas.”