Testimonio de Ana Nebot

“Hola compañer@s, me llamo Ana Nebot y soy Graduado Social Colegiada en Vlc desde unos cuantos años.
Estuve muchos años trabajando con programas informáticos de una empresa con mucha implantación en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Había sido técnico analista de programas en dicha empresa durante años y por tanto me conocía al dedillo las aplicaciones (sobre todo las de laboral).
Por abril del 2016 nos tuvimos que decidir a cambiar el programa pues esta empresa pasaba a formar parte de una multinacional. Lo lógico era seguir con ellos a través de esta multinacional pero, por motivos varios que tampoco vienen ahora a cuento, optamos por mirar también otras opciones y programas.
Es entonces cuando entré en foros de compañer@s para ver lo que se opinaba sobre los diferentes programas existentes en el mercado. Y de ahí saqué mucha información muy útil para nuestra decisión.
En principio, me decanté por 3 empresas en las que se hablaba muy bien en los foros y entre ellas estaba COMERALIA. Envié una petición de contacto por su web y un comercial se puso en contacto conmigo enseguida. Tuve claro desde el primer momento que ellos serían una de las mejores opciones:

– Por ser una empresa que va en crecimiento poco a poco (no macro empresa)
– Por tener solo como clientes a asesorías y despachos profesionales
– Por asegurarme que las dudas quedan resueltas en la primera llamada
– Por pactar incrementos de contrato por subida de IPC (como la mayoría de nosotros)
– Porque sé de buena tinta que en el “norte” se trabaja muy bien y de forma seria
– Por ser tan transparentes que dejan poder probar el programa un tiempo y solucionar dudas durante ese tiempo de prueba, para comprobar que el tiempo de resolución de dudas o problemas es muy corto.
– Por disponer de técnicos en atención telefónica que están continuamente en formación, porque en el mundo laboral si no es así es muy difícil dar un buen servicio.
– Por disponer de plataforma web para intercambio de documentación con clientes, algo básico por tema de protección de datos.

Me pusieron el programa en prueba y en unos días tenía claro que queríamos contratas sus servicios. Y no os voy a mentir, a nivel de precios habían otras empresas más económicas, pero nuestra decisión siempre ha sido que aunque el coste sea mayor hay que decantarse por un buen programa, con buenas actualizaciones y sobre todo con un excelente servicio técnico de mantenimiento.
Me da mucha pena que no estén muy implantados en el resto del territorio nacional. Me gustaría que pudieran ampliar horizontes.”

 

Ana Nebot