Testimonio Federación Mercantil de Gipuzkoa

“El Departamento de Contabilidad de la Federación Mercantil de Gipuzkoa es usuario del programa Diamacon desde el año 2010.
Dado el importante número de contabilidades que nuestro Departamento gestiona a diario, para nosotros es fundamental contar con un programa ágil, que además, nos permite de un modo sencillo opciones adicionales de consulta que facilitan la labor de contabilización y de gestión.
Un hecho diferencial, además, es que podamos interactuar directamente con el programa de fiscal, lo que nos facilita enormemente la confección de impuestos y con ello rentabilizar nuestro tiempo.

En cuanto a Diamages podemos decir que es una forma ágil y eficaz de gestionar todo lo relacionado con los datos y facturación de nuestros asociados. Incorporación de constantes mejoras. Informes muy manejables y prácticos en Excell

Y un plus el saber que ante una nueva legislación, el programa se adapta inmediatamente a la misma, lo que nos garantiza que siempre trabajemos sobre programas actualizados.
… Y como colofón a todo ello, la seguridad que ofrece saber que cuentas siempre con un soporte de telefonía de consulta rápida y eficaz que resuelve todas nuestras dudas.
En resumen, el camino recorrido a día de hoy con vuestro programa, es altamente satisfactorio.”