Testimonio Métodos Fiscales

“La verdad es que estamos muy contentos con el programa Diamacon de Comeralia. Ahora mismo sólo podría contar bondades de este software.

Hemos simplificado mucho todas nuestras tareas, desde la introducción de datos, manejo de ficheros CSB 43, hasta la confección de impuestos y cuentas anuales.

Llevo muchos años trabajando con programas de contabilidad y he de decir que este software es muy estable y presenta una gran facilidad de manejo.
La división del programa en compartimentos que alojan los datos de compras, ventas y movimientos bancarios me parece un gran acierto, así como la incorporación del fichero de control de inmovilizado.
La gestión de copias de seguridad es muy sencilla, tanto como realizar las actualizaciones del programa.

Evidentemente, todo sistema presenta una posibilidad de mejora pero, en este caso, son pequeños detalles que no empañan en forma alguna los grandes aciertos y la manejabilidad del programa.

Añadir que el personal que tienen en plantilla nos atiende siempre de una manera exquisita en todas nuestras dudas y es evidente el alto grado de cualificación en materia fiscal y contable del mismo, lo que propicia que todas las dudas sean resultas de forma satisfactoria y rápida.

Y por supuesto, la relación calidad-precio me parece inmejorable por todas las prestaciones que ofrece el programa”.