Noticias

Estas son las noticias de interés para el despacho profesional

Actualización Diamalab – Versión 9.0.18.0

  • Importar Datos Empresas y Trabajadores desde Plantilla Excel: Se habilita la posibilidad de importar datos de Empresas y Trabajadores a Diamalab desde plantilla Excel predeterminada.
  • Modelo 190 A.E.A.T: Se incorporan nuevas Subclaves 26, 27 y 28 para clave L (Rentas y Dietas Exentas) según el Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden EHA/3127/2009, de 10 de Noviembre, por la que se aprueba el Modelo 190. 

Pioneros en App para Clientes de Asesorías.

En Comeralia somos pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles para clientes de asesoría.

Con Diamaweb hemos conseguido ahorrar tiempo en procesos de comunicación entre asesor y cliente. La APP permite enviar de forma automática informes contables, nóminas, facturas, notificaciones, comunicados, y modelos fiscales sin pérdida de tiempo, directamente al móvil del cliente, cumpliendo además con las directrices del nuevo Reglamento General de Protección de Datos en cuanto al tratamiento de las comunicaciones y envíos de documentación sensible.

Para más información, visite Diamaweb APP.

Si no sabes cómo gestionar los clientes acogidos al SII, Diamacon Cliente es la solución.

Con Diamacon Cliente, el cliente podrá contabilizar las facturas de forma intuitiva y sin necesidad de tener conocimientos contables, que posteriormente enviará al asesor para que éste lo revise y envíe los registros de facturación automáticamente a través del Módulo de Impuestos de Diamacon Asesor.

Para más información acerca de nuestro software contable, visite Diamacon Asesor y Diamacon Cliente.

Actualización Diamalab – Versión 9.0.17.0

  • Comunicación de Código/s de Convenio Colectivo de Trabajador : Se habilita la posibilidad de comunicar individualmente o de manera colectiva el código de convenio colectivo del trabajador, así como la posibilidad de modificarlo o eliminarlo de acuerdo al Boletín Noticias Red 5/2018 de 26 de septiembre de 2018. 

 

SILTRA con Diamalab.

Diamalab

Con Diamalab podrás leer las respuestas de los Ficheros de Bases, Confirmación, etc. enviadas por la Tesorería General de la Seguridad
Social automáticamente y ver si las liquidaciones están correctas y solucionar las posibles diferencias existentes en los tramos.

Para más información acerca de nuestra software, visite Diamalab

Impuestos siempre al día.

Desde la web de Comeralia ,podrás suscribirte a la Agenda del Asesor.
En esta agenda encontrarás información relativa a los plazos de presentación de los Impuestos, Seguridad Social, etc. Así como información relativa a Comeralia que será de gran interés.

¡Entra ya y descárgatela!

Nuestros servicios.

Nuestra actividad se centra exclusivamente en el desarrollo y mantenimiento de software de gestión para despachos profesionales. Conocer los requerimientos y necesidades de un despacho es fundamental para nosotros, solo así podremos seguir satisfaciendo a nuestros clientes.

Con Comeralia, la operatividad del negocio estará siempre asegurada en situaciones críticas gracias al apoyo del soporte técnico.

  • Te atenderán expertos contables, fiscales y laborales.
  • Solucionamos tus consultas y necesidades rápidamente.
  • Tu despacho tendrá siempre el apoyo de expertos.

Para más información acerca de nuestros productos, visite Comeralia.

Curso Avanzado Diamalab II

Tal y como os comunicamos anteriormente, el próximo 21 de Noviembre hemos organizado el nuevo Curso de formación Avanzado sobre el manejo de la aplicación Diamalab.

Programa del curso:

  • Cierre e Inicio de año en Diamalab: Acumulados de Hacienda, Informes de Comprobación, Cálculo y presentación de retenciones. Mantenimiento de Tablas.
  • Simulación de Nóminas
  • Conceptos Retributivos Abonados (CRA): Visión general
  • Cálculo de Atrasos manuales y automáticos
  • Liquidaciones Complementarias: V03 y V90

Para poder asistir visite Cursos Formación.