Noticias

Estas son las noticias de interés para el despacho profesional

Actualización Diamalab- Versión 12.0.18.0

  • Bases Mínimas de Cotización: Se modifican las bases mínimas de cotización a partir del 1 de Septiembre de 2021 tras la publicación de la  Orden PCM/1353/2021, de 2 de diciembre, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional para el ejercicio 2021.

Actualización Diamacon- Versión 28.0.5.0

Libro Registro de Operaciones Económicas para Personas Jurídicas (240) y Fecha Inicio Batuz de la Hacienda Foral de Bizkaia: Se habilita en la ficha de la empresa a partir del Ejercicio 2022 la opción de seleccionar L.R.O.E (240) y la Fecha Inicio Batuz para la contabilización de los asientos con los nuevos requisitos de Batuz. El cálculo del L.R.O.E 240 estará disponible en próximas actualizaciones del Módulo de Impuestos.
Fecha Inicio TicketBAI para la Hacienda Foral de Gipuzkoa y Álava: Se habilita en la ficha de la empresa a partir del Ejercicio 2022 la opción de seleccionar TicketBAI y la Fecha Inicio TicketBAI para la contabilización de los asientos con los nuevos requisitos del Sistema TicketBAI. De esta forma, a partir de la fecha de inicio del sistema, las facturas emitidas no estarán incluidas en el Sistema de Información Inmediata (SII) ya que se deberán haber remitido a través del nuevo Sistema TicketBAI.

Actualización Diamacon- Versión 28.0.4.0

  • Importación de facturas emitidas en formato XML adaptadas a TicketBAI: Se habilita la posibilidad de importar las facturas emitidas de TicketBAI bien desde la sede electrónica de la Hacienda Foral de Bizkaia o bien desde un fichero externo adaptado al Sistema TicketBAI.

Actualización Diamalab- Versión 12.0.17.0

  • Asiento Contable por Secciones: Se habilita la posibilidad de exportar a Diamacon el asiento contable por secciones.
  • Informe Previsión de Brutos: Se habilita la posibilidad de incluir las pagas extraordinarias en el informe marcando la opción Incluir Pagas.
  • Generación Ficheros (.AFI): Se corrige la errata comunicada por la T.G.S.S. en el nuevo campo DECLARACIÓN RESPONSABLE FORMACIÓN.