Noticias de administración de ficheros

Estas son las noticias de interés para el despacho profesional y la administración de ficheros

Accountex 2023

Accountex España tiene el objetivo de dar respuesta a los retos que afrontan los despachos profesionales, asesorías y departamentos de finanzas de pymes.

El sector está experimentando cambios fundamentales y la revolución digital está acelerando estos cambios. Es crucial adaptarse a ellos manteniéndose al día profesionalmente aprendiendo de los principales especialistas y proveedores de soluciones de este sector.

Por ello, Comeralia os esperará en la feria para ofreceros las soluciones perfectas dirigidas exclusivamente al sector de las asesorías y despachos profesionales.

LEY CREA Y CRECE

¿SABÍAS QUE?

La Ley 18/2022 de creación y crecimiento de empresas establece que a partir del 2024 será obligatorio de expedir, remitir y recibir facturas electrónicas a todas las empresas y autónomos en sus relaciones comerciales con empresarios y profesionales.

En Comeralia estamos trabajando para cumplir con las nuevas medidas que aseguren los objetos de control de la Ley 18/2022.

Más Información.

Actualización Diamaweb- Versión 5.0.6.0

INTRANET ASESOR Y CLIENTE

  • Foto de perfil: Se añade la opción de poder incluir una imagen de perfil tanto para el Cliente como para el Asesor desde el área privada correspondiente.
  • Emails de notificaciones: Se modifican los e-mails de notificaciones y envío de documentación.
  • Mejoras de rendimiento: Se mejora el rendimiento en general de la aplicación Diamaweb.

Nueva actualización Diamaweb

Con la nueva versión de Diamaweb, ya puedes:

  • Responder a los mensajes que te envía tu cliente/asesor.
  • Reenviar las comunicaciones y/o notificaciones enviadas previamente.
  • Marcar como no leídos los mensajes recibidos.
  • Editar el texto de la notificación y/o comunicación.

Conecta Diamages con Diamaweb

¿Estás harto de invertir tiempo en generar las listas de distribución, plantillas para enviar circulares a tus clientes vía mail? ¡¡¡Con Diamages ese problema desaparece!!! A un solo clic podrás realizar mailings masivos o enviar notificaciones a través de Diamaweb.

Para más información sobre nuestras aplicaciones visite Diamages y Diamaweb.

Diamaweb: tu buzón privado

Con Diamaweb tendrás la posibilidad de depositar todo tipo de documentación confidencial asociada a los clientes en el buzón privado de cada uno de ellos, cumpliendo en todo momento con la RGPD.

Esta documentación la podrán visualizar y/o descargar desde el área privada de la web del despacho o desde la App que tienen a su disposición tanto en Android como en iOS.

Para más información sobre nuestro programa de administración segura de ficheros, visite Diamaweb.

Actualización Diamaweb – Versión 5.0.0.0

PANEL DE CONTROL

  • Control Horario: Se implementa la posibilidad de registrar la jornada laboral efectiva de los trabajadores de la asesoría según el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo. Para ello, se habilita la posibilidad de Fichar al acceder al panel de control así como obtener un informe de Registro de Jornada desde el menu Control Horario, Informe.
  • Informe de Clientes Diamaweb: Se habilita la posibilidad de obtener un informe de los clientes existentes en la base de datos general de las aplicaciones asi como de los clientes confirmados como no confirmados en Diamaweb.
  • Informe de Estado de Envios realizados a Diamaweb: Se añade la posibilidad de obtener un informe con información relativa a los envíos realizados a Diamaweb.

INTRANET ASESOR

  • Control Horario: Se implementa la posibilidad de registrar la jornada laboral efectiva de los trabajadores de la asesoría según el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo. Para ello, se habilita la posibilidad de Fichar al acceder al buzón de Asesor así como gestionar el registro de jornada laboral de los trabajadores.

Fichar en el trabajo a partir de Mayo.

A partir del 12 de mayo las empresas tendrán que registrar diariamente la jornada de sus trabajadores, tras aprobar el Gobierno un decreto que modifica el Estatuto de los Trabajadores. En concreto, el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), obliga a las empresas a realizar un registro diario del horario de sus trabajadores, que deberá incluir el inicio y finalización de la jornada, sin perjuicio de la flexibilidad horaria.

Este registro se organizará y documentará mediante la negociación colectiva o acuerdo de empresa o, en su defecto, por decisión del empresario previa consulta con los representantes legales de los trabajadores. La empresa estará obligada a conservar los registros de jornada de sus trabajadores durante cuatro años y deberán permanecer a disposición de los trabajadores, sindicatos y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Para más información consulte el Real Decreto-ley 8/2019.