Actualización Diamaweb – Versión 5.0.0.0

PANEL DE CONTROL

  • Control Horario: Se implementa la posibilidad de registrar la jornada laboral efectiva de los trabajadores de la asesoría según el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo. Para ello, se habilita la posibilidad de Fichar al acceder al panel de control así como obtener un informe de Registro de Jornada desde el menu Control Horario, Informe.
  • Informe de Clientes Diamaweb: Se habilita la posibilidad de obtener un informe de los clientes existentes en la base de datos general de las aplicaciones asi como de los clientes confirmados como no confirmados en Diamaweb.
  • Informe de Estado de Envios realizados a Diamaweb: Se añade la posibilidad de obtener un informe con información relativa a los envíos realizados a Diamaweb.

INTRANET ASESOR

  • Control Horario: Se implementa la posibilidad de registrar la jornada laboral efectiva de los trabajadores de la asesoría según el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo. Para ello, se habilita la posibilidad de Fichar al acceder al buzón de Asesor así como gestionar el registro de jornada laboral de los trabajadores.