I Foro Fiscal

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar el I Foro Fiscal en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en el que Comeralia participó. En él, se habló de la importancia en el proceso de transformación hacia la digitalización de las empresas.

En la actualidad, estamos rodeados de numerosos dispositivos tecnológicos que forman parte de nuestro día a día y en todos los aspectos de nuestra vida; como por ejemplo, en las compras a través de la plataforma Amazon, en las relaciones interpersonales con la creación de diversas redes sociales e incluso a la hora de planificar nuestras propias vacaciones. Este cambio a lo digital también está muy presente en mundo laboral, y es en este ámbito donde ofrecemos nuestras soluciones digitales para despachos de profesionales.

Tal y como comentaron en el Foro, la transformación digital se guía por lo que los consumidores necesitan. En Comeralia apostamos por esta nueva era y hemos creado una nueva herramienta, Diamaweb, de comunicación Asesor – Cliente que junto con las demás aplicaciones (Diamacon, Diamages y Diamalab) se convierte en el final del círculo que responde a la necesidad de una gestión integral del despacho. Esta herramienta se caracteriza por ser un canal de comunicación ágil entre el Asesor y sus Clientes que, a su vez, permite gestionar, administrar y enviar ficheros al cliente de una manera rápida, fácil y segura, cumpliendo todos los requerimientos de la actual L.O.P.D. y el nuevo RGPD que entrará en vigor el próximo 25 de mayo del 2018.

Además, el Cliente del Asesor podrá descargarse la versión App, disponible para IOS y Android, que permite tener todos los documentos de los clientes en cualquier dispositivo móvil de manera rápida, segura y fácil, como si del WhatsApp se tratase.

SII