Comunicado Coronavirus

En Comeralia hemos estado siguiendo la evolución del virus Covid-19 desde principios de febrero. El pasado 6 de marzo activamos nuestro Plan de Continuidad de Negocio con el fin de garantizar la protección de nuestros empleados y poder seguir ofreciendo el servicio a nuestros clientes. Es por ello que consideramos muy importante estar en contacto con todos vosotros e informaros de la situación actual.

A la vista de los acontecimientos de esta semana, y particularmente en Bizkaia donde Comeralia tiene su sede principal, hemos redoblado nuestros esfuerzos para proteger la salud de nuestros empleados en particular y de la sociedad en general asegurando al mismo tiempo la continuidad del servicio.

Desde el viernes, 13 de marzo, el 100% de los trabajadores de Comeralia están teletrabajando desde sus casas, las reuniones presenciales con clientes y proveedores se han convertido en virtuales.

Nuestra evaluación de riesgos actual muestra que hemos minimizado al máximo la exposición de todos nuestros empleados y del negocio. Dentro de lo excepcional de la situación, hemos establecido unos procedimientos que permiten que nuestra actividad se desarrolle con normalidad.