Actualización Diamalab- Versión 11.0.20.0

  • Días de devengo en nóminas afectadas por ERE/ERTE parcial: Se habilita la configuración del calculo de los días de devengo, hasta último día del mes o hasta 30 días, tanto en el despacho como en la empresa. Para configurarlo se deberá acceder al menú Despacho, Configuración, Configuración Diamalab o desde la ficha de la empresa pestaña Datos Propios de Calculo, EREs.
  • Informe Registro Salarial: Se adapta el informe tras la publicación del Real Decreto 902/2020 de 13 de Octubre de Igualdad Retributiva entre mujeres y hombre, habilitando la posibilidad de sacarlo por rango de fechas. Para obtener el informe se deberá acceder al menú Empresas, Informes, Agrupaciones de Personal, Registro Salarial o desde el menú Informes, Empresas, Agrupaciones de Personal, Registro Salarial.
  • Cierre de Nóminas: Se incorpora la actualización de los días de descuento en las pagas extraordinarias en nómina con ERE parcial o Maternidad/Paternidad Parcial al realizar el proceso de cierre de nómina que se deberá realizar desde el menú Nominas, Cierre de Nóminas.