Implantación de las nuevas tecnologías en la Asesoría de la empresa.

Parece ser, que los asesores ya empiezan a comprender que la implantación de las nuevas tecnologías en su negocio puede significar, un ahorro de tiempo y así poder dedicar más tiempo a su cliente, una diferenciación en el mercado,…

Un ejemplo de ello es nuestra aplicación Diamaweb, una herramienta de comunicación entre el asesor y sus clientes, que tras cinco años de comercialización, estamos viviendo momento de implantación masiva, pero ¿por qué ahora?

-Cientos de asesores llegan a su edad de jubilación, dejando el negocio en manos de profesionales educados en las nuevas tecnologías.

-Las nuevas Normativas de Protección de Datos (RGPD) “invitan” a los asesores a tratar la documentación de los clientes con mayor seguridad.

-Clientes más concienciados y capacitados para el uso compartido de herramientas de comunicación.

-Competencia agresiva en un sector que busca la mejora y la automatización de procesos como medio de reducción de costes estructurales.

-Importancia creciente de la imagen de empresa en un entorno marcadamente tradicional.

Por lo que creemos que el nuevo asesor entiende, que la asesoría tradicional se encuentra en peligro de extinción y en Comeralia trabajamos para aportar las herramientas oportunas y facilitar el cambio.

Para más información visite nuestra web Diamaweb.