SII A.E.A.T.

Como usted ya sabrá, a partir del 1 de julio de 2017 entrará en vigor el nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información (SII) de la Agencia Tributaria. Los contribuyentes obligados y aquellos que voluntariamente decidan acogerse al mismo, deberán presentar sus registros de facturación en un plazo de cuatro días a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria.

En COMERALIA ya llevamos tiempo desarrollando la herramienta que le permitirá presentar esta declaración de forma sencilla, rápida y automática.

Desde DIAMACON ASESOR el asesor podrá realizar los envíos del SII de sus clientes de forma inmediata, sin introducir ningún dato manualmente, simplemente revisando los registros recibidos de su cliente desde la aplicación DIAMACON CLIENTE. Antes de la entrada en vigor del modelo, nuestros clientes recibirán una actualización gratuita en la que se incorporarán los campos de datos necesarios en la entrada de apuntes de las aplicaciones DIAMACON ASESOR y DIAMACON CLIENTE para la presentación de forma totalmente automática desde el Módulo de Impuestos de DIAMACON ASESOR.